lunes, 29 de diciembre de 2008

FERNANDO Y ANTONIO












Pues aqui les dejo unas fotos de Fernando y Antonio que pase unos dias muy elegantes con ellos este verano en Malaga,gracias por todo.


miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


pues eso que feliz navidad a todos jambos que paséis unas buenas navidades rodeadas de molinillos,bourbon y buena compañía que eso lo mas importante y espero que Papa Noel os traiga muy buenos regalos o por lo menos como a las dos chicas de la foto(alba y Julia)una es la prima del guindi y la otra la de Alfonso que se supone que las deberían estar cuidando ellos,pero
como ahora Alfonso se pasa todo el día y parte de la noche con la minibichi entrenando para los xgames y el guindi anda liado con la mota terapéutica pues se les olvido cuidar de ellas y como bien podéis ver el la foto no se dedicaron precisamente a perder el tiempo.

martes, 23 de diciembre de 2008

LINARES O COPPER



ya quedavan pocos dias para terminar el año.pero alguno tenia que dar la nota aun, pa que lo recordasemos un rato.pero va a ser que lo vamos a recordar un rato LARGO LARGO....
y os preguntareis. ¿que azaña se curro el fiera?pues ahora bien: estavamos de pedo en la calle san vicente ferrer, calle en la que se encuentra ACTION WHEELS hechando unas pribas en la BIGA. bar de alejandro.
cuando nos enteramos el tipo de lugar que frecuenta el homie de ponferrada llamado (antes mas) "linares".
y digo antes mas, por que el tio se gano su nuevo mote. metiendose en el bar COPPER .

bar NUDISTA GAY, si si. y tuvo que quitarse la ropa para entrar. y se lo gano bien bien. por que aun diciendo que entrava para 5 minutos, el personage en cuestion se pego un rato largo largo.
cosa que nos hizo deducir, que le habria molado el ambiente del lugar.
P.D.yo ni ningun otro asistente al evento se nos sumergimos en las entrañas de este garito,
acontinuacion os dejamos la pagina del garito por si le quieren hechra un ojo.

TARDE DE GOLF



hace unos dias estabamos el nuevo fichage de quqette y yo(boss)discutiendo por que nos sabiamos si ir a jugar al padel o al golf,pero alfinal nos decantamos mas por el gof.

EL Guindi se rie de....


Bueno llevamos varios dias riendonos de marcas muy peculiares entre los gambiteros

pros pros que rondan bares y discotekes por Leon son la peña con mas elegancia k existe por eso ELGUINDI como no se rie de ellos y con toda razones todo comenzo.TIRO TIRO TIRO RRIIR.le suen el nokio m56 movilote de ultima generacion que se pillo en el moro de debajo de su casa y era el team manager de fornarina si la marka esta de pantalones de la movidita que si queria montar para ellos pero como no el dijo k si para poder ligar con las mejores chukelas de las discotekess,luego el teammangear del la marca del perritooooo si es joder ese k ladra y canta por rapeton pal mundo hermanoo si los de bimbaylola si majo egual flepas i tanbien dijo k si k por tener unos gorritos unos zapatitos para ir ala ultima y alguna k otra miniflada para llenarla de chinotes de los molinillos y manchas de buen bourbom valia asike.

Luego a el rato le llamo el de las bambas las tennis las zapatillukas mas de la movidita mejor para montar las munich si esas guapas guapas k no valen ni parak se las ponga el malasangre pero claro jambo joder en la diskoteke y con los pedales kheses de plastico agarran k igual flipas majo,Dolge gabanna tanbn para poder llevar los mejores cintos lubircados del mercado para dar unos azotes alos culotes apretaditos de las mejores discotekes como el arena gabana el moma si joder esos lares donde si eso coño,y por el ultimo le llamaron los de gssus y dijo k vale pero si le regalaban un grinder de kilo para poder meter la mota de dos en dos y un minimo de 45 copas diarias de festa gratisy como dijeron k si por k ellos ytodas estas marcas son k son pos bueno son k estan en pruebas por los mejores riders del momento el guindi,hanfrilin,dani,NyqUIst..el mejor ekipo para k luego se rian en la dicoteke los pijoliness de la infanta leonera k era muy señoraaa..........PREPARENSENN POR QUE LUEGO YEGA LA MAREA DEL BOSS NOTICIAS FRESKAS DESDE EL JEFE TEAM DE SUS NOCHES RISUEÑAS CON SU PADWAN DANI



un beso

El Guindi official rider de QUQETTE23




Bueno aqui dejamos una entrevista y uans fotitas de hoy a nuestro buen amigo el GUINDI(QUQETTE23,DONNER KEBAB,BUENAMOTA):


Nada yo aora vengo de asturies si si escuchando a el damian marley,y nada mala hierba cultivada sobresalientes en biologia de todo me e hasta enamorado de la luzcaliente ya nada de gallolas manubrias pajuelas ,aora solo unto el cimbrelon k manejo ederado de un buen homelles de molinillos como m eteammanagear de QU23 nyquist,ynada esta es mi presentacion estoy a la espera de la minibichi y un nuevo reloj y termostato para el agua caliente del cultivo de raizes y legumbres .POSDATA ESTE MENSAJE NO SE AUTODESTRUYE SOLO ATENTAMENTE EL GUINDI.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Exposicion del DRHOFFMAN en Leon.















Hoy despues de tener una larga conversacion mejor dicho discursion con la sueca que si los polacos las tienen mas grandes que lo nigas de skavenger me deje caer por una exposicion del dRHOFFMAN.

TRAS LARGAS HORAS DE MEDITACION


pues si jambos llevo ya 84 años pensando y quien mejor para estar en team de quqette que el viejo dani,mi fiel compañero de buenos sesiones de molinillos,garimbas y demas movidas que mejor no contar aqui.que si bichos que el tambien subira dibersas movidas que igual flipas al blog a partir de ahora.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El que mas pilla de toda la sierra fijo...


Bueno la historia de este chabal fue cuando le contratamos para conducir el jimbo si majo y lo estrello porque tardo mas de 6 meses en sacar el carnte de ocnducir por decia k le valia lo mismo rapido k lento k habia k amortizar el dinero k el era peor k matias si si el umilde andete ojo a el dato y aora a pillado y no hay kien lo aguante a vendido la bici para pillar condones y eso que el no los usa que se lo roban los de su barrio chacho como dicen en su barrio primo jajaj.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Finde abriendo ilusiones como el calvo de la once.











Bueno este finde el team quqette23 nos separamos para salir de fiesta y desmadrar mucho pero que mucho mas que si en casas agenas que si rompiendo el hielo que si el furboll el guindi mortal combatt.El domingo Juan ruiz pro de mankind se nos vino y a quedado encerrado aki por la nievve y varios personajilos de team se han tatuado un saludo .




























Comadrejasssssssssssssssssssssssss

viernes, 12 de diciembre de 2008

Finde elegante

Durante esta semana emos estado esperando respuestas jajajaj de lo del macrobus os molo si creo k si nnuestro boss se curra bastante todooooooooooooooooo maubaabababba .El reloj casio se paro.

domingo, 7 de diciembre de 2008

¿SUEÑO O REALIDAD?



Bueno jambos aqui os vamos a contar una realidad que segun nuestras fuentes de informacion esta sucediendo en este pequeño bus.su conductor paco un bicho de gran masa corporal y gran adicto al orujo y todo tipo de sustancias alcoholicas y tambien a otras sustancias(cocaina, heroina,extasis,crack,ketamina,lsd y algun que otro molinillo) conduce este bus llamado pacobus o trolobus.bueno pues estas personas que es lo que son personas y no animales ya le han causado numerosos desperfectos en el bus. los daños han sido:han roto todos los asientos dejano el respaldo tocando con el de atras, han roto todas las bombillas,han escupido,han orinado en la tapiceria,han tirado todo tipo de objetos punzantes contra la luna delantera dandole despues al conductor,han hecho hogeras para calentarse del duro frio invernal,vamos que le han aligerado el bus que flipas.pues bien este monstruillo de pako les ha propuesto una actividad escolar que es ir al paris dakar heber si asi empeoran su buen comportamiento. para prepararse para dicha pruba entrenan 2 veces al dia una por la mañana y otra por la tarde por todo tipo de terrenos como pueden ser mojado,seco....y por donde haga falta jambo.
esta gente estan arriesgando su vida diariamente para lograr su gran sueño,ademas participan en carreras ilegales para los cuales el gran conductor le ha puesto algunos extras como pueden ser:un turbio, una centralita de 700 cv,amortiguadores extra rigidos,radio cd para escuchar buenos temazos y otras muchas movidas(esto ya ni en a todo gas macho).
esta es la gran historia de la semana por la cual esta gente luchan diariamente para ir al instituto.
a por cierto conduce por la nieve que flipas esto ya ni el carlos sainz.
esta informacion nos la facilitado un nuevo miembro de quqette que tenemos infiltrado.

martes, 2 de diciembre de 2008

EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE CHOCOLATE






Las viejas fotos que deberias verte antes de comer un buen Kebab Donner.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuestro fiel Samu y nuestro Tatuador el señor RC con koji kraft


Aki rperesentando en la playuka el Samu , El R , y el kojikraft dandolo todo antes de montar para ir bien agusto a el brokenbouns de Mallorca mauhahaha noticias del R creo k se vendra a Lionel unos dias tequeremos R y Samu.

Doner Kebab



Parece ser que varios riders del equipo de quqette23 y otros equipos tienen ya oficialmente nuevo esponsor.Se acabo eso de pasar hambre en esas largas noches de buen bourbon y molinillos.

domingo, 30 de noviembre de 2008

sisisi el viejo camion


pues como ya les habiamos comentado anteriormente el boss(nyquist)dejo los estudios recientemente para proceder a tener un puesto de trabajo digno de un buen panzapego,
o mejor dicho de un buen bicho....

sábado, 29 de noviembre de 2008

Esto se nos va de las manos

Bueno jambos ya por todos conocido Nyquist el Boss a dejado de estudiar por que ha encontrado su verdadera vocacion y se a pillado un POLVO pa irse pa hay jambo con el viejo polvo a currar por las carreteras repartiendo y haber si atropella un par de mosquitos porque los mosquitos pican el camion esta dotado de las siguentes caracteristicas :

-50000 CV .
-Turbio diesel o en su defecto gas o lino.
-Literas reclinables(para parar en el zafiro y que se suban todas las señoritas).
-Llevo el viejo dibusuroundes de esos.
-Toda la discografia del viejo benitocamela.
-La mitica ventanilla que se baja con un boton .
-Buena calidad de peliculas XXX en formato divieses.
-Las miticas gafas si esas esas las miticas.
-Unas llantas de plastico de esas del 57.

Ydemas extras.

Todos los que quieran irse de tour con el que contacten y llamen a este numero:614 26 33 16 .



A y por hay se rumorea que Trini, La Sueca , Jose Antonio y Tañan ya han inpartido rumbo a marte porque fueron fijaoSJFOIH POR LA NASA .

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Este finde PROMETE


Bueno este finde que ya esta proximo tendremos una gran visita del ya por todos conocidos el teamanager de concrete company y dueño de kinki bmx nos visitara a leon para probar la fiesta leonesa yiahahahahaha una buena foto de un finde con el un saludo.

martes, 25 de noviembre de 2008

FUN FUN JAM (TRUE,28100)

FUN FUN JAM!!!

Bueno chicos y chicas, como algunos de vosotros ya habréis oído, vamos a organizar un evento en Madrid. ya que este año no pudimos celebrar el festistreet, debido a que andábamos todo liados con la nueva Web de TRUE BMX SHOP. nos sentíamos en deuda. así que hemos decidido organizar un evento, pero esta vez será en un solo spot.
y estaréis pensando..... (menudo festistreet, un solo spot?)
Si si en un solo spot. como no pretendemos sustituir el festistreet que todo el mundo habría deseado. hemos decidido organizar una prueba totalmente diferente. se podrá hacer calle, para los mas street killas. En definitiva, una quedada, una fiesta loca del BMX.

Lo único que este evento no tiene nada q ver con un festi street, es una gran fiesta de BMX. La idea es ir a Alcorcon y liarla y pasarlo lo mejor posible, mientras hacemos locas pruebas.

Las pruebas van a ser las siguientes:
Concurso de Bunny: Ver quien salta mas alto con una caballete que ira subiendo poco a poco.
Concurso de Gap: Simplemente coger velocidad y tirarse por las escaleras de Alcorocon, Se dará un tiempo y el mejor truco q se haga en ese tiempo gana.
Concurso de Limbo: Como el de Bunny pero por abajo, cada vez de ira bajando mas la barra.
Concurso de salto de distancia: en uno de los planos de Alcorcon ver quien salta mas lejos sin dejarse los dientes...............................

si kereis saber mas visitar su pagina we www.truebmxshop.com

Era se un vez un cuento de adas





Entre que nieva , entre que Trini quiere pillar con la sueca , entre que la Sueca quiere pillar con Javi6 y wl guindi nose decide .La lluvia nos atosiga y una profesora nos maltrata sicologicamente a el boss teammanager de este blgo el pobre se come 37 sobados cn 13 basos de leche .El porbe Rober le meten 90 euros de viaje con llave inglesa en mano esto se nos esta iendo de las manos pedimos una ayuda para que el pobre boss se le pase esta mala racha manda tu donativo a este numero 902202122 . O un mensaje con la palabra ayuda el 7755.

lunes, 24 de noviembre de 2008

RObert Sans del equipo vusco nobia por las Malagas

ROBERT SANS EN MALAGA
ROBERT SANS ,NOS ENVIA SU PARTICULAR VISION DE LAS COSAS,que a mi me encantaMalaga death tripDe Albacete asta Malaga solo suele ser 4 horas en coche, que no es nada, entras te pones a dormir o ver unapeli en el ipod or portatil oh uncluso te ponen una, y tampoco estan mal. Pero cuando bas a recojer el billte y te clavan 90Euros y 10 horas de viaje te hace pensar, de verdad quiero ir asta Malaga para competir solo un dia y pegarme el mismo palizon el proximo dia. Pues claro que si!!!! solo una persona que a montado en el campillo de los locales es capaz de responder esta pregunta.La cosa empezo el Viernes por la mañana para sacar me el billete estava medio dormido asta que la fulana medijo el precio del billete y cuando me dijo de las horas de biaje ya no hacia falta comer para el resto del dia. Empeze el biaje bastante optimista, pero las horas passavan muy lentas y la selecion de musica en el bus no ganaba la que yo tenia en el ipod pero la mia me la conozco demasiado y las pelis no estaban mal cuando el audio le daba la gana de funcionar.Una bez en Malaga los bagabundos de la estacionde bus empezaron a pipear pero no se acercavan porque tenia la llaveInglesa en la mano de haber montado la bici y creo que la rabia del bus y las 10 horas se notaba, como cuandolas tias uelen las feromonas. En Malaga me junte con los collegas Pitu y McGuiver, mis uespedes, me trataron super bien mejor seria casiimpossible, me enseñaron los barrios de fiesta mas guapos, me introducieron al campillo mas cañero que yo eprobado aqui en España y me entroducieron a sus amigos.Alli monte con muchos conocidos y no tan conocidos, gente como Ruben Alcantara, Javi Ortega, Migue, Cristian,Steven, etc,etc... Competir fue caña pero lo mejor para mi fue el poder montar con toda esa gente. La cosa comotodos los que montamos, montar en campillo es una cosa muy territorial y poder probar las lineas grandes fue un lujo personalmente, para mi el dia empezo un poco mal en la linea mediana pero al passar a la grande todosmis problemas se fueron, la tranquilidad de estar barios metros del suelo y ese sonido de aire en tus oidoses tranquilidad pura, eso solo cuando te paseas. A la hora de competir todos nos juntamos y nos deseamos suertefue como en el Rugby, entonces el montar empezo. Pitu destaco mucho con su estilo relajado, Cristian pegaba unosvuelos impresionantes y Steven merecia 3 con los trucos que se marcaba. Para mi lo mejor fue entre Ruben y unchaval de Malaga jovencito en la ristra pro, me inspiro a tirar trucos bestias en los saltos mas grandes.Durante el dia habian mas cosas, competi de skate, conciertos y competi de breakers, eso me molo mucho, se bacilanmucho entre ellos y te partes el culo.La noche fue interesante por alli de bares pero el haber montado desde las 10am asta las 6pm te deja un poquitocansado, tubi que cenar fuerte en el IBIZA y concentrarme en las conversaciones bastante. dormi 3 horas y bolbia subir en el bus, rumbo pa Albacete, Yaahaaaaaaaa los pajarracos.Gracias a todos por el dia en Malaga, especialmente a Pitu y McGuiver, fue la bomba.P.S. espero que Javi se recupere pronto.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Findesemana de luguria.




Entrado el findesemana nos dejabamso caer por la avenida el skatepark y nos econtramos a otra nuevo homeless de parque alis llamada la SUECA.Nos presentamos nos conto que venia de tububulandia de cazar tububus que son de muchos colores balncos verdes y amarillos.Ella como buen mujer y educada nos invito a que provasemos sus manjares nos despedimos de ella y nos dirijiamos ala entrada de un buen findesemana de luguria.

El viernes poco ubo bebiendo a favor de los pobres devalecidos de la calle zorrita
y el sabado fieston de marujon sentados en la galocha como dios manda se de uno que despues de fumar 6 o 7 porros no estaba esnucada despues de sentirse el narco y acabo todo en el burgo a las 5 10 de la mñna .

martes, 18 de noviembre de 2008

Tarde cerca del lagones, y munteando.




Bueno hoy de la k bajavamos para el parque nos detubimos en el lago por todos conocido como el lagones.Ynada unas fotos de postureo pai poca cosa mas.Luego unos destrozos de un perchero del mayor panzapeguin que hay , luego unas fotos montando hay .

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tarde con Trini







Bueno como decir el otro dia nos encontramos a nuestro homeless Trini con su cazadora de new era en el centro de leon intentado ligar con una jovenzuelas y nuestro buen amigo javi pos le tiro a muerte hay con trini y abrazo y las ostia pero bueno luego se puso tensa la cosa . Y Trini nos , demostro sus dotes linguisticos habla,jitano,gallego,ingles y algo de chino el cabron .Mas noticias mas adelante .

domingo, 16 de noviembre de 2008

Findesemana elegante.




Comenzo todo como no en un buen viernes con ciertas disputas no veas tu ,luego en el vodoo
con el cumpleaños de tranche por todos esperado.Al dia siguente concetadonos a internet no encontramos en www.lacostanorte.blogspot.com la ultima parte del video familia,y en el blog mas elgante de el momento www.giemena19.blogspot.com un buen reportaje de el cumpleaños del nuestro hommie burglaes el señor manoloooo doloresssss querido por todos . bueno un beso .