lunes, 24 de noviembre de 2008

RObert Sans del equipo vusco nobia por las Malagas

ROBERT SANS EN MALAGA
ROBERT SANS ,NOS ENVIA SU PARTICULAR VISION DE LAS COSAS,que a mi me encantaMalaga death tripDe Albacete asta Malaga solo suele ser 4 horas en coche, que no es nada, entras te pones a dormir o ver unapeli en el ipod or portatil oh uncluso te ponen una, y tampoco estan mal. Pero cuando bas a recojer el billte y te clavan 90Euros y 10 horas de viaje te hace pensar, de verdad quiero ir asta Malaga para competir solo un dia y pegarme el mismo palizon el proximo dia. Pues claro que si!!!! solo una persona que a montado en el campillo de los locales es capaz de responder esta pregunta.La cosa empezo el Viernes por la mañana para sacar me el billete estava medio dormido asta que la fulana medijo el precio del billete y cuando me dijo de las horas de biaje ya no hacia falta comer para el resto del dia. Empeze el biaje bastante optimista, pero las horas passavan muy lentas y la selecion de musica en el bus no ganaba la que yo tenia en el ipod pero la mia me la conozco demasiado y las pelis no estaban mal cuando el audio le daba la gana de funcionar.Una bez en Malaga los bagabundos de la estacionde bus empezaron a pipear pero no se acercavan porque tenia la llaveInglesa en la mano de haber montado la bici y creo que la rabia del bus y las 10 horas se notaba, como cuandolas tias uelen las feromonas. En Malaga me junte con los collegas Pitu y McGuiver, mis uespedes, me trataron super bien mejor seria casiimpossible, me enseñaron los barrios de fiesta mas guapos, me introducieron al campillo mas cañero que yo eprobado aqui en España y me entroducieron a sus amigos.Alli monte con muchos conocidos y no tan conocidos, gente como Ruben Alcantara, Javi Ortega, Migue, Cristian,Steven, etc,etc... Competir fue caña pero lo mejor para mi fue el poder montar con toda esa gente. La cosa comotodos los que montamos, montar en campillo es una cosa muy territorial y poder probar las lineas grandes fue un lujo personalmente, para mi el dia empezo un poco mal en la linea mediana pero al passar a la grande todosmis problemas se fueron, la tranquilidad de estar barios metros del suelo y ese sonido de aire en tus oidoses tranquilidad pura, eso solo cuando te paseas. A la hora de competir todos nos juntamos y nos deseamos suertefue como en el Rugby, entonces el montar empezo. Pitu destaco mucho con su estilo relajado, Cristian pegaba unosvuelos impresionantes y Steven merecia 3 con los trucos que se marcaba. Para mi lo mejor fue entre Ruben y unchaval de Malaga jovencito en la ristra pro, me inspiro a tirar trucos bestias en los saltos mas grandes.Durante el dia habian mas cosas, competi de skate, conciertos y competi de breakers, eso me molo mucho, se bacilanmucho entre ellos y te partes el culo.La noche fue interesante por alli de bares pero el haber montado desde las 10am asta las 6pm te deja un poquitocansado, tubi que cenar fuerte en el IBIZA y concentrarme en las conversaciones bastante. dormi 3 horas y bolbia subir en el bus, rumbo pa Albacete, Yaahaaaaaaaa los pajarracos.Gracias a todos por el dia en Malaga, especialmente a Pitu y McGuiver, fue la bomba.P.S. espero que Javi se recupere pronto.

No hay comentarios: