viernes, 9 de enero de 2009

Se pasaron la Navidades.











Bueno despues de unas navidades de muchos molinillos pokos viajes y mucha fiesta no emos actualizado porque emos conocido a muchos homeles nuevos,IÑAKI,rejino dijo k follar bien k follar fino porque claro cn el cava y las aspirinas te poens como una monina y claro aperecio JOSEANTONIO con los leggins de vinilo guapos guapos decia k se iva pa el arena k vamso egual flepas .




Ademas estas navidades descubrimos otro idioma conocido entre castores si si esos que comen bellotas TEO , despues claro que si amable me lleva un tanga de leopardo bien marcado que me escita un monton y yo claro a sentirme escitado le digo cosas bonitas, miss mundo , cuerpazo , vamos que te metia todo el lapizero y sale negro.




Guindi se nos a vuelto culturista se dedica a cantar la cancion del pobre miguel y a tirarle banbis en la nieve y a fumar molinillos verdes de arriba abajo de tu tiplen y dandolo todo mureno.








PD; quiero darle las gracias por todo a cabeza nabo , amable el que no es amable , pistolo el que no tiene pistola pero si un prepucio de mucho cuidao y otros muchos personajes nocturnos como el chabo del ocho (PICHA BRAVA).








































PICADURA DE LA COBRA GAY SONANDO(8)

No hay comentarios: