viernes, 13 de febrero de 2009

EN ALBACETE QUE TE PETE



pues eso que estamos en albacete que no hay molinos ppero si molinos pero si molinillos y muchos grifos por los qe salen chorrines y chorras y algun qe otro hijo de puto sigamos en albacete donde al que se agaxe se la mete ,oi vino el gitano q t pete al q se la mete preguntando por el yonhy el del barrio y eldel barrio yonhy el cual confundio a nuestro pro pete niquist por una gordo de 156 toneladas de pesooo....MAS QUE PAQUITO!!!EL DL PITU AL Q SE LA METEEE!!!una dia muyy submarinerooo.pues si hoy en las rampas escuchando buen flamenco de tablado flamenco se cagaron en nuestro muertos y todo se cagaron por el hijo d eputo del gitano peleqeñajao tieno un magnifico miembro viris si si como lo olles,el cacho pito ese se introduccio a torete por la cavidad anal mas conocido como te peto el cacas le dijo con una lata de esparragos trigeros de esos qe con manteqilla estan de la ostia pero peores qe loespagetis qe yo cene hoy qe me caguen la ostia que esos no los probaran los gitanos de las 600 en su vida dijo el de las gafas cuadradaspunto y seguido.y en el salon de casa estan echando una competi muy elegante de haber quien toca el techo con la mano pero quien lo toqe con la pirula ganara.mañana concentracion en el parque de los toboganes y tu bulares con muchos hichos hichas k no hichas de las de dar por alogun ladin si no por el culin negro de las 600 gARBACEETES QUE POR EL CULO SE LA METE a espinete k toda via estamos con la duda si es gayyy.puto marica de mierda que me claba el cuter y luego no puedo fabricar mol,inillos.bueno me voy al salon que hay concurso de baile artistico con 29 errores y y tambien hay que beber las jarras de cerveza jamaicana qe hizo el rc que estan muy de la ostia.javi el de valladoliz se cree el puto emo de la cas a no qes e cree el jefe pero el jefe es el rober o el samu o el juanito o la barbie y el quen de la habitacion del juanito qe con la luz apagada se petan toto lo petable y se chupan asta la parte superiort del dedo del pie izquierdo mecaguen laostia puta ya joder punto y final dijo antesdeayer en burgos el de yo soy español español me voy qe me esperan para esa guapade dela odtia puta tal y cual sin mas molinillos a patadas y buencerbeza y unos litros......

No hay comentarios: